Manuel Pozo
Director comercial de APCAS Data S.L.
Como dijo Charles Chaplin: “Nada es eterno en este mundo, ni siquiera nuestros problemas”. Parece una frase hecha, de las que, de tanto oírlas, ya no las escuchamos, pero concretamente esta resume bien lo que está pasando en todas las profesiones, por supuesto incluida la pericial, que, de una forma u otra, intuyen que el modo tradicional de ejercer su actividad se termina, sienten en gran medida la tecnología como una amenaza, aunque en realidad lo que supone es un nuevo soporte para el desarrollo de sus procesos de forma más eficiente y productiva.
Un grupo ya importante de profesionales de la Pericia aseguradora ha puesto ya su mirada en XT50 en sus tres diferentes versiones, tal vez no tanto porque sea del sistema más cercano a la realidad del día a día del Perito, con sus amplísimas prestaciones, sino por ser el sistema que democratiza su uso, haciendo accesible la digitalización integral del proceso pericial a precios asequibles.
La digitalización puede representar y ser vista por muchos como un tsunami que golpea una playa y arrasa todo lo que hay a su alrededor. Pero cuando la gran ola llega, podemos tener dos actitudes: dejarnos arrastrar y perecer o prepararnos para sobrevivir. Por eso, en digitalización pericial, nuestro salvavidas es nuestra herramienta XT50, que ha puesto todos los medios posibles para poder ayudar a los profesionales y lograr que se sitúen en una plataforma segura en la que el tsunami digital no ahogue a los profesionales por no estar preparados.
“Para los gabinetes más pequeños y para los profesionales individuales, XT50 Lite es la medida que debemos adoptar, el salvavidas que nos salvará en medio del tsunami digital”
Si no hacemos nada para digitalizarnos, este tsunami nos engullirá y nos ahogará sin que nos demos cuenta. Si, por el contrario, nos preparamos, si ponemos medidas, si entendemos qué está pasando y qué puede pasar, podremos adaptarnos y sobrevivir a la ola.
Para los gabinetes más pequeños y para los profesionales individuales, XT50 Lite es la medida que debemos adoptar, el salvavidas que nos salvará en medio del tsunami digital, de forma que, digitalizando nuestro trabajo ahora, sabremos adaptarnos a todos los tsunamis que la tecnología nos lance en su continua evolución.
Algunos pueden pensar, que ya es tarde, que no van a cambiar, que ya no hay tiempo, pero, en medio de la ola digital, ¿por qué seguir haciendo las cosas como si nada hubiera cambiado? Ahora es más fácil que nunca afrontar el cambio digital con seguridad, facilidad y economía gracias a Xt50 Lite.
Para poder empezar a descubrir esta realidad, si es que no te has atrevido aún, acércate a XT50 Lite, comienza la aventura de la digitalización y cambia tu negocio. Te estamos esperando.