Información sobre como conseguir una Tablet

APCAS quiere premiar a sus lectores de PERICIA, Perici@ Digital, Periscopio y todas aquellas comunicaciones que manda por e-mail a sus asociados, convocando un sorteo entre los lectores, en el que el ganador conseguirá una Tablet. Sigue estas recomendaciones para participar en el sorteo.

RECOMENDACIONES

ACTUALIZA TUS DATOS

Entra en tu perfil de usuario de la web de APCAS y comprueba que tienes todos tus datos actualizados (e-mail, tlfno, dirección, formación, experiencia…) si falta alguno o quieres modificarlos hazlo en ese mismo momento.

 

AÑÁDENOS A TU LISTA BLANCA 

Te dejamos una serie de instrucciones a seguir para insertarnos como remitente seguro en tu gestor de e-mails (Outlook, Gmail, Hotmail), si tienes cualquier otra duda o tienes otros proveedores te aconsejamos que te pongas en contacto con el soporte de cliente de cada uno de ellos.

LEE NUESTRAS COMUNICACIONES

La asociación periódicamente suele realizar comunicaciones vía e-mail de distinta índole bajo distintos nombres: Pericia, Perici@ Digital, Periscopio, Observatorio de la Pericia… te recomendamos que leas las mismas para poder tener las mayores opciones posibles.

Bases del sorteo

  1. Para poder ser uno de los afortunados que logre formar parte del sorteo deberás seguir todas y cada una de las recomendaciones que anteriormente te hemos dado y automáticamente se te incluirá en dicho sorteo
  2. Una vez sigas las recomendaciones, nuestra herramienta de mailing automáticamente te incluirá dentro del sorteo como remitente cualificado asignándote un número para poder formar parte de él
  3. El sorteo se realizará el 15 de mayo del año en curso
  4. Para dicho sorteo se utilizará un programa de generación aleatoria de números premiados que estará a disposición de cualquiera que quiera verlo.
  5. Al ganador del sorteo se le notificará por los canales habituales de la asociación y en caso de no contestar en el plazo de 30 días se dará por desestimado
  6. En caso de no poder contar con el producto a sortear en ese momento concreto, se modificará por otro dispositivo electrónico de igual valor.

 

¡MUCHA SUERTE!