Queremos contar con tu apoyo

La reputación digital de APCAS se está viendo dañada

¿QUÉ ESTA PASANDO?

Sabemos que hay compañeros de la asociación que están teniendo problemas para recibir las comunicaciones de APCAS y que algunos incluso desconocen que han dejado de recibir las mismas.

¿POR QUÉ ESTÁ PASANDO?

Este problema está relacionado con las políticas de restricción que aplican los grandes proveedores del servicio de correo electrónico como Gmail, Hotmail y otros, quienes filtran y eliminan los correos destinados a sus clientes si dichos correos e-mail proceden de emisores no aceptados previamente por los mismos.

¿CUAL ES LA SOLUCIÓN?

Queremos solucionar dicho problema para que todos tengáis acceso a la mejor información y servicios de la asociación. Para ello necesitamos de tu colaboración de la siguiente manera:

  • Si conoces algún caso de compañeros que no reciben las comunicaciones de APCAS, contacta con ellos y envíales las siguientes instrucciones para que den de alta en la “lista blanca” de su servidor de correo electrónico de Gmail y Hotmail las direcciones desde las que emite la asociación sus comunicaciones: @apcas.es, @apcasdata.es, apcas.eu, apcasdata.eu y @ceaps.eu, así como añadirnos en sus contactos de la agenda, descargando las vCards (tarjetas de visita con los datos corporativos de APCAS) que a continuación tienes con los contactos de la asociación y puedes descargarte directamente
  • Que sigas tú también las mismas instrucciones para dar de alta estas direcciones en tu agenda y evites de esta manera dejar de recibir en algún momento las comunicaciones de APCAS.

Ello te llevará un rato, pero quiero pedirte que hagas este esfuerzo por la cohesión y la continuidad de la asociación y agradecerte tu colaboración en este sentido.

Si tienes algún problema en el desarrollo de las instrucciones anteriormente mencionadas te dejamos el siguiente formulario SAU para que nuestros técnicos te atiendan.